Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes. Esta Política de privacidad describe los tipos de información personal que podemos recopilar y cómo usamos, almacenamos y protegemos esa información.

Información que recopilamos
Podemos recopilar información personal, incluidos, entre otros, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información comercial. Esta información se puede recopilar cuando usted nos la proporciona voluntariamente a través de nuestro sitio web, correo electrónico u otras formas de comunicación.

Uso de la información
Podemos utilizar la información que recopilamos para brindarle nuestros servicios de consultoría, comunicarnos con usted con respecto a nuestros servicios, responder a sus consultas y brindarle materiales promocionales o de marketing. También podemos utilizar su información para mejorar nuestro sitio web y nuestros servicios.

Protección de la información
Tomamos medidas razonables para proteger la información personal que recopilamos del acceso, la divulgación o la destrucción no autorizados. Usamos una variedad de medidas de seguridad para proteger su información personal, incluidos servidores seguros, firewalls y encriptación.

Compartir información
Podemos compartir su información personal con nuestros proveedores de servicios externos y socios que nos ayudan a brindarle nuestros servicios. También podemos compartir su información si así lo exige la ley o si creemos que es necesario para proteger nuestros derechos o la seguridad de los demás.

Cookies y tecnologías de seguimiento
Podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar información sobre su uso de nuestro sitio web. Esta información puede incluir su dirección IP, tipo de navegador, tipo de dispositivo y otros datos de uso. Esta información se utiliza para mejorar nuestro sitio web y nuestros servicios y para proporcionarle materiales de marketing relevantes.

Sitios web de terceros
Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios web y lo alentamos a que revise sus políticas de privacidad antes de proporcionar cualquier información personal.

Cambios a esta política
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en nuestro sitio web y entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación.